Políticas de cambio y devoluciones
CONDICIONES GENERALES
- El cliente debe enviar su solicitud de cambio o devolución al correo de Servicio al Cliente hola@belm.pe
- Es indispensable presentar el comprobante de compra y DNI escaneado de la persona que realizará el cambio o devolución.
- Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
- Todos los productos deben contar con su empaque original y estar en perfectas condiciones (sin señales de uso).
- Las notas de crédito sólo pueden ser utilizadas para productos vendidos en www.belm.pe en previa coordinación con Servicio al cliente para su canje respectivo.
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
- Todo cambio debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
- Envía un correo solicitando el cambio o devolución al correo de Servicio al Cliente hola@belm.pe En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación. (ver políticas de garantía)
- Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
- Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para el cambio.
- Se coordinará por correo con Servicio al Cliente hola@belm.pe para el cambio de color. El cliente indicará el color deseado.
- En caso sea otro modelo distinto el nuevo producto deberá tener el mismo o un valor mayor al producto anterior, en caso sea un valor mayor, el cliente deberá cancelar el excedente.
- Se le enviará el nuevo producto al domicilio del cliente.
¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
- Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación y se realizarán mediante una Nota de Crédito.
- Toda devolución debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
- Envía un correo solicitando la devolución al correo de Servicio al Cliente hola@belm.pe en este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI. y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
- Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
- Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para la devolución.
- Se coordinará por correo con Servicio al Cliente hola@belm.pe para la emisión de la nota de crédito. La nota de crédito solo se puede usar vía web, y se tendrá que coordinar vía correo para proceder a canjearla.
- Una vez la transacción del pedido se haya procesado, toda anulación y devolución se realiza a través de una nota de crédito.